El plantel de Belgrano hizo fútbol este jueves en el predio de Villa Esquiú y el entrenador Ricardo Zielinski paró el probable once titular que el sábado a las 20.30 visitará a Temperley. El Ruso esperará hasta último momento para saber si podrá contar con Lucas Zelarayán. El Chino presenta un cuadro gripal desde ayer y hoy no formó parte del ensayo futbolístico por precaución, pero sería de la partida. 

De esta manera, la B formaría con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Zelarayán (esta mañana jugó Jorge Velázquez); Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Si la joya del Pirata se recupera, una sola será la variante respecto del equipo que empato sin goles con Olimpo. Tras cumplir la fecha de suspensión, Farré volverá a la formación inicial en reemplazo de Mario Bolatti.

Justamente, en alusión al juego contra el Gasolero, el Chapu expresó: "Temperley de local es un equipo que tiene una estructura muy sólida en la parte defensiva pero cuentan con jugadores de mitad de cancha para adelante muy importantes, rápidos en el mano a mano".

Además el Capitán del Celeste agregó: "Ellos proponen un juego para poder ganarlo por esa vía, contragolpeando, así que tendremos que ser inteligentes en cuanto a cómo atacar para no quedar descompensados al momento de defender porque ellos salen bien de contra".

Al ser consultado sobre lo que pasó en los compromisos anteriores, el volante señaló: "El partido en Rosario fue atípico, nosotros no desplegamos nuestro juego y Central se encontró muy bien parado durante toda la tarde. Con Lanús hicimos un partido bueno, en el primer tiempo pudimos sacar mayor diferencia. Y con Olimpo tenemos que entender que en lo que resta del torneo varios equipos pueden llegar a proponernos lo mismo, con un juego cerrado".

Y para romper con esos cerrojo defensivo, Farré dijo: "Tendremos que buscar las formas para poder sacar adelante el partido. Tenemos que buscar variantes y alternativas en ataque para poder encontrar la llave a los partidos que se te cierran de esa manera. No vamos a poner como excusa el juego del rival sino que tendremos que trabajar más para tratar de encontrarle la vuelta".