Claudio Pérez fue sin dudas el hombre más buscado luego de la catastrófica eliminación de Belgrano en Copa Sudamericana contra Lanús. Después de un tiempo, el defensor charló de todo, con el periodista Ramón Gómez, en el programa televisivo Pequeñas Historias que se emite por el canal ShowSport

"Yo estoy muy tranquilo, ya pasó todo", fueron las primeras palabras con las que el zaguero del Pirata comenzó la entrevista; y luego continuó: "Me gustaría que mucha gente viva lo que vivimos nosotros, me equivoqué".

Despejó dudas sobre su lesión: "Se han dicho muchas cosas pero sí, es verdad que tengo un problema de lumbalgia".

Posteriormente, el Chiqui explicó la risa que hizo después del gol en contra de Guillermo Farré ante el Granate y que algunos la tomaron como una burla: "La verdadera gente del fútbol sabe que lo mío fue irónico, preguntando: ¿algo más tiene que pasar? Fue de fastidio, de bronca, no podíamos salir adelante... ¿Algo más nos tiene que pasar? Nunca me voy a reir porque nos hacen goles y los que creen eso, tienen algunos jugadores menos... A Belgrano, en cada partido le doy mi vida y muchos saben el cariño que le tengo al club. Yo soy hincha de Boca, pero acá dejo todo y elegí volver a Belgrano por encima de otras cosas y no me arrepiento de esa decisión".

Además se refirió a su relación con el entrenador Ricardo Zielinski y sobre si éste le había manifestado algo después del partido en el Sur: "El Ruso es muy buena persona... ¿qué me va a decir? Obvio que me mandé un moco (sic), no me reprochó nada, él sabe lo que puedo dar. Mirá, con Argentinos hice el gol sobre el final y no me creí el más grande, y ahora que me mandé una macana tampoco soy un desastre. Esto va y viene. Ricardo sabe que no lo hice a propósito, me equivoqué, la pifié, me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero había un partido por delante y seguí adelante, lo que pasa es que mi error quedó más marcado”.

Por último, Pérez analizó su futuro, ya que en diciembre se le vence el préstamo y tiene que retornar a Boca: "Tengo que regresar porque me quedan seis meses de contrato. Iré y le preguntaré al técnico que esté qué hará conmigo y si no, buscaré nuevos rumbos. Yo acá estoy cómodo por más que haya gente que critique aunque eso pasa en todos lados. Somos jugadores de fútbol y convivimos con eso, a los que insultan no hay que darles bolilla y a los que felicitan, hay que agradecerles. Dios quiera que me pueda quedar, lo haría con gusto y sin problemas. Ojalá que a fin de año estemos festejando la entrada a la Copa Libertadores".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Galdi
Twitter: @lucas_galdi. Periodista Deportivo. En Radio @belgranoDP y corresponsal en la @Lapelota10ok. En web redactor en @VAVEL_Argentina.