Belgrano tiene todo listo para afrontar su último desafío del año, que le puede permitir el acceso a la Copa Sudamericana de la próxima temporada. Visitará a Colón de Santa Fe, el sábado a las 17, en el partido de ida de una de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana.

El conjunto de Ricardo Zielinski realizó esta mañana un nuevo ensayo futbolístico en el predio de Villa Esquiú y una vez finalizado el mismo, el entrenador confirmó el once titular que presentará un solo cambio con respecto al que perdió 4-1 ante Independiente.

Renzo Saravia volverá a la titularidad después de tres encuentros y ocupará el lateral derecho de la defensa, pasando Pier Barrios a jugar de primer marcador central. Así el que dejará la alineación es Claudio Pérez que tampoco viajará a Santa Fe debido a un dolor en la espalda. 

Además Cristian Lema, Guillermo Farré y Sebastián Prediger superaron sus respectivas molestias y hoy formaron parte de la práctica de fútbol, por lo que el sábado estarán de la partida en el Cementerio de los Elefantes

En consecuencia, el Pirata formará con: Juan Carlos Olave; Saravia, Barrios, Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Farré, Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez.

La delegación se completa con: Pablo Heredia, Gastón Turus, Esteban Espíndola López, Lucas Parodi, Mario Bolatti, Iván Etevenaux y Mauro Óbolo

Pensando en la vuelta

Para la revancha contra Colón, que se disputará el sábado 5 de diciembre, la dirigencia de Belgrano decidió bajar el precio de las entradas y habilitar la tribuna norte, Daniel Willington. Además los socios que hayan pagado el mes en curso entrarán gratis.

Los precios serán: la platea Gasparini costará $90 y la platea Ardiles, 100. La popular Willington, $80. Damas, jubilados y menores abonarán $40 la popular y $50 y $60 las plateas Gasparini y Ardiles, respectivamente.