Los goles que no se hacen en un arco se terminan haciendo en el otro, es una de las tantas frases hechas en el fútbol y ayer quedó reflejado en Avellaneda, luego de la derrota de Belgrano frente a Independiente por 1-0, por la primera fecha de la Zona 1 del Torneo de Primera División.

Es que el Celeste fue un poco más que el Rojo y contó con varias situaciones para marcar, pero al igual que en el campeonato pasado, le faltó la puntada final y lo terminó pagando muy caro sobre el final, donde un pelotazo, que encontró mal parado al conjunto cordobés, derivó en un centro rasante para que Emiliano Rigoni, un ex Pirata, marque el único tanto del encuentro.

"No recuerdo situaciones de peligro de Independiente, (Juan Carlos) Olave no tocó una pelota", afirmó el Ruso, que lamentó las chances de gol desperdiciadas.

A la hora de analizar lo sucedido en el Libertadores de América, el entrenador Ricardo Zielinski expresó: "No merecimos perder. Me voy con una bronca bárbara. Me quedo con lo bueno que hizo el equipo. Plasmamos en la cancha lo planeado, tuvimos chances muy claras para ganar y lo terminamos perdiendo. Así son las cosas del fútbol".

Por su parte, Guillermo Farré, que estrelló dos remates en el travesaño en los primeros cuatro minutos de juego, sostuvo: "Los goles que errás en un arco los sufrís en el otro. Fuimos un equipo compacto. Entendimos cómo frenarlos, no pudimos sacar la diferencia y en la última pelota nos ganaron el partido".

Por último, Cristian Lema dijo: "Hicimos el esfuerzo y se lo llevaron ellos. Nos vamos con bronca porque habíamos jugado mejor. Hicimos lo que teníamos que hacer y nos faltó un poco de suerte o de estar finos arriba. Sí estamos tranquilos porque hicimos un buen partido. Perder no le gusta a nadie, pero debe servir para corregir".