En la calurosa tarde de Villa Esquiú, el entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, ordenó un ensayo futbolístico pensando en el encuentro contra River, el domingo a las 21.15 en el Mario Alberto Kempes.

Por lo que se pudo ver en la práctica, el Ruso introduciría una sola variante respecto del once que cayó 1-0 ante Independiente. En defensa ingresaría Pier Barrios en lugar del lesionado Renzo Saravia, que mañana será operado de meniscos y tendrá un mes de recuperación. Cristian Lema se mostró mejor de su molestia en el pie izquierdo e iría de entrada.

De esta manera, el DT colocó para los titulares a: Juan Carlos Olave; Barrios, Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

En tanto que enfrente estuvieron: Pablo Heredia; Sebastián Luna, Cristian Romero, Esteban Espíndola López y Adrián Argachá; Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanís; César Pereyra y Claudio Bieler.

Los jugadores de Belgrano se refrescan | Foto: Lucas Galdi

Los suplentes, con dos golazos del Picante Pereyra, derrotaron 2-1 al primer equipo, que marcó por intermedio de Velázquez. Durante el entrenamiento Zielinski realizó algunas modificaciones: Argachá por Álvarez, Parodi por Etevenaux y Bieler por Velázquez.

El plantel del Celeste fue citado mañana a las 7.45 en el predio, donde desayunarán todos juntos y posteriormente llevarán a cabo la última práctica de cara al juego contra el Millonario. Una vez finalizada ésta, Zielinski dará a conocer la formación inicial y el banco de relevos.

Además hoy salieron los días de la cuarta fecha del torneo de Primera División y Belgrano estará recibiendo a Banfield el domingo 21, en horario a confirmar. Cabe recordar que por la tercera jornada visitará a Colón el jueves próximo a las 19, con el arbitraje de Patricio Loustau

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Galdi
Twitter: @lucas_galdi. Periodista Deportivo. En Radio @belgranoDP y corresponsal en la @Lapelota10ok. En web redactor en @VAVEL_Argentina.