En el mediodía de este martes, el volante de Belgrano, Mario Bolatti, con pasado en la Selección Argentina (disputó el Mundial de Sudáfrica 2010), se dio una vuelta por el Hotel Quorum, sitio donde concentra la delegación Albiceleste, para saludar a ex compañeros.

VAVEL, presente en el lugar, aprovechó la presencia de Bolatti para conversar con él y conocer un poco más sobre el bajón futbolístico que atraviesa el elenco de Ricardo Zielinski, que con apenas siete puntos deambula por los últimos puestos de la Zona 1 del Torneo de Primera División.

• ¿Cómo ves a Belgrano en este torneo?

En cuanto a lo primero por ahí no estamos pasando un momento muy bueno. Desde el punto de vista de los resultados la verdad que no se nos están dando. Creo que hay buen material, en el último partido el desarrollo fue bueno pero lamentablemente el resultado no nos acompañó, así que deseando poder revertir este momento.

• ¿Qué crees que tiene que mejorar Belgrano para poder remontar estos puntos que viene dejando en el camino?

Hay que recuperar la confianza y lograr un poco de regularidad. Por ahí hacemos partidos muy buenos y otros no tan buenos. Sería bueno por ahí estabilizarse y lograr un equilibrio que eso después también te va dando confianza. Creo que hoy es fundamental mantenerse en equipo, en grupo, y eso también nos va a permitir salir de esta situación.

• ¿Puntos altos y bajos que crees que tuvo Belgrano desde que llegaste?

Recién van ocho fechas, mitad de campeonato, y uno hace análisis de partido a partido pero para hablar de algo en general no sé si es momento. Lograr una regularidad creo que sería lo más importante y después al final del campeonato uno hace un análisis más general.

• ¿Cómo ves la remodelación del Gigante de Alberdi?

Es algo histórico, muy lindo, una muestra de progreso que está teniendo el club y eso creo que es para celebrar.