Desde esta mañana, el flamante refuerzo de BelgranoMariano Barbieri, se entrenó a la par de sus nuevos compañeros en Villa Esquiú, bajo las órdenes del entrenador Esteban González

Sobre su arribo al conjunto cordobés, el extremo expresó: "Estoy muy contento por haber firmado en este gran club. Es un paso muy importante en mi carrera la llegada a Belgrano". 

En la próxima temporada, el Celeste tendrá triple competencia (torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana). Al respecto, el ex Arsenal de Sarandí, dijo: "Nos jugamos cosas muy importantes este año, así que espero estar a la altura y aportar mi granito de arena de la mejor manera".

Por último, el jugador de 25 años, se definió como un "volante ofensivo, con llegada al gol, puedo dar mucha velocidad y técnica. Espero que se dé todo de la mejor manera". 

Amistoso en Alberdi

Este viernes, a las 9:30, Belgrano disputará un nuevo amistoso de pretemporada, contra San Martín de San Juan, en el estadio Julio César Villagra.

Si bien en un principio se habló de que sólo los socios podrían asistir al cotejo, ayer se conoció que el Gigante tendrá abiertas sus puertas al público en general. La entrada será un alimento no perecedero por persona.

Los artículos recomendados son: azúcar, arroz, infusiones (té, mate cocido, café), fideos, lentejas, leche larga vida y leche en polvo.

La tribuna habilitada para la ocasión será la Popular Pirata, ingresando por Tablada y Arturo Orgaz. Todo lo recibido será destinado al Banco de Alimentos Córdoba.