Este lunes comenzó la venta de entradas para el partido debut de Belgrano en Copa Argentina. Por los 32.avos de final, el Pirata hará su estreno el miércoles, a las 21:10 horas, ante Brown de Adrogué, en el Mario Alberto Kempes.

El encuentro será televisado por Tyc Sports y el ganador de la llave enfrentará en los 16avos. de final a Huracán en el Estadio Bicentenario de San Juan.

A continuación, se detalla según lo dispuesto por la empresa organizadora del torneo, el cronograma de expendio de tickets.

• Lunes y martes de 10 a 18 y miércoles de 10 a 17, se venderán Populares Artime y Plateas Ardiles en las boleterías del Gigante de Alberdi.

• Lunes y martes de 10 a 22 y miércoles de 10 a 17, se podrá comprar sólo Plateas Ardiles en puntos de venta de Autoentrada (Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto).

• En caso de haber remanente, se venderán este miércoles desde las 18 en la Boletería Sur del Kempes.

Los precios serán: 

Popular Artime: $150 | Menor: $100 (Cupo de 500 populares con precio diferenciado para menores).
• Platea Ardiles: $250.

Además, se pondrán a disposición 250 entradas para discapacitados. Las mismas se entregarán como siempre en Boleterías de Alberdi, presentando DNI y certificado de discapacidad, por orden de llegada. 

Por su parte, el público de Brown de Adrogué se ubicará en la Popular Willington y podrá adquirir sus entradas el miércoles desde las 18 en la Boletería Norte del Kempes