Luego de la apabullante derrota de Belgrano en la Bombonera, el técnico salió a dar la cara. Si bien Belgrano tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana, no se justifica un rendimiento tan bajo y más aun cuando el rival jugó gran parte del partido con un hombre menos. 

Tete González a la salida del vestuario intento explicar este flojo partido y dijo:"Habíamos hablado dos o tres cosas que no teníamos que cometer y nos pasó... El primer gol viene de una pérdida de pelota en nuestra media cancha. Y ellos, nos meten bien la contra. Tevez, Pavón, Centurión... Si encuentran espacios, manejan bien la contra. Pero igual, mientras lo teníamos controlado, no habíamos sufrido".

Boca se quedó con un hombre menos y Belgrano no supo aprovechar la superioridad numérica, González explicó porque no pudo hacer valer el hombre de mas y comentó: "Confundimos el camino con un hombre de más, jugamos en forma menos inteligente que 11 contra 11. Habíamos dicho que teníamos que ir a la pelota, tratar de generar superioridad por banda, desequilibrarlos. Lo hicimos dos veces en 25 minutos".

Si bien la derrota duele, el DT trato de mirar para adelante y expresó: "Hay que corregir rápido. Esto no es lo que somos. No es lo que queremos transitar como equipo. Fue un partido malo. Nos salió poco tiempo lo que queríamos. El jueves viene para nosotros un partido fundamental".

Este jueves a las 21:45hs, el Pirata enfrentará a Estudiantes por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en Córdoba. Recordamos que en el partido de ida el Pirata perdió 1-0.