Esta noche desde las 21:10 Belgrano enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Pirata aun golpeado por la eliminación de la Sudamericana intentará llegar a las semifinales de la Copa Argentina.

El plantel ya está en Buenos Aires y el técnico "Tete" González ya tiene el equipo definido para el cotejo a disputarse en la cancha de Lanús. El Pirata saldrá con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

El ingreso de Saravia y Federico Álvarez nos da una idea que Belgrano ira a buscar el partido, ya que ambos laterales son más ofensivos. Otro que vuelve a la formación titular es Lucas Aveldaño quien se recupera del golpe en la cintura.

Seguramente veremos a un Belgrano ofensivo, tratando de aprovechar el buen momento que está pasando Claudio Bieler y el desequilibrio del "Oreja" Matías Suarez, si bien el equipo al que se enfrenta es de una categoría menor, la Copa Argentina se ha caracterizado por la paridad que hay en los partidos y el equipo de "Tete" González no puede subestimar al equipo entrerriano. Por su parte Juventud Unida presentará los mismos once que le ganaron a Almagro por los octavos de final, el equipo de Norberto Acosta formaría con: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio; Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Diego Barrado y Renzo Tesuri; Javier Velázquez.

Recordemos que si el partido termina en empate durante los 90 minutos, la definición será desde el punto del penal.