Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a Uruguay, para enfrentar a Nacional de Montevideo, el domingo a las 16 en el estadio Centenario. 

Luego del entrenamiento matutino, el DT les comentó a sus jugadores quienes viajarán al país vecino para afrontar el último encuentro de la pretemporada, buscando cambiar la imagen mostrada ante Boca Unidos.

Agustín Orion y Fernando Gago, recientemente llegados de Brasil, ya entrenaron con el grupo y viajarán junto a sus compañeros para jugar el amistoso. 

Por otra parte, los que no estarán serán Daniel Díaz, que fue expulsado ante el conjunto correntino, Juan Manuel Martínez y Nicolás Colazo, estos dos por no estar al 100% físicamente.

De esta manera, los 18 que partirán hacia Uruguay, mañana a las 15 mediante un vuelo charter, serán los siguientes: Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Sebastián Palacios, Mauro Dalla Costa, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri.

Antes del viaje, el plantel realizará un entrenamiento a partir de las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio.

VAVEL Logo
Sobre el autor