Luego de tantas idas y vueltas, con trabas incluidas, César Meli, se incorporó al plantel xeneize; este centrocampista de 22 años proviene del club Colón de Santa Fe (actualmente en la Primera B Nacional) y jugó 33 partidos en su corta carrera, anotando su único tanto ante Godoy Cruz. El acuerdo es que el “sabalero” recibirá 750.000 dólares por el 50%, y adquiere a cambio al definido delantero Cristian Pavón, ex Talleres, por el semestre. Marcelo Meli ya está dentro de los refuerzos conseguidos por Boca y ya hizo fútbol. Esta mañana se jugó un amistoso en Casa Amarilla, en el cual se lució de 8 y luego de 5. Más allá del empate frente a Olimpo (2-2), fue una buena prueba para el análisis táctico de Carlos Bianchi y fortalecer la estrategia para dar lucha a los diferentes torneos que se avecinan.

Ante la caída de la posibilidad de la llegada de Cvitanich, la exigencia de Bianchi se volcó sobre Andrés Chávez, un delantero de 23 años, autor de 16 goles que ayudaron a que Banfield consiga el deseado ascenso a Primera División. Boca logró acordar con el taladro el 50% del pase en 2.200.000 dólares, mientras que el 50% restante le compete a aquél. Pero en dicho acuerdo se determinó que en caso de recibir una oferta de siete millones de dólares o más, podrá instar la venta. De esta manera, Boca contaría con Calleri, Castellani, Carrizo, Chávez y Meli.

En las últimas horas ha sido nombrado con mucho ímpetu al defensor Mariano Echeverría, y se considera que no habría problema alguno para incorporarlo al xeneize.