El plantel de Boca Juniors se entrenó bajo la lluvia en el Complejo Pedro Pompilio, con la cabeza puesta en el duelo del sábado a las 20.15 ante Huracán, por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Los jugadores realizaron la práctica matutina en la cancha auxiliar de césped sintético, donde hicieron ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

Carlos Bianchi, DT del Xeneize, tuvo una buena noticia en el entrenamiento. Juan Manuel Martínez, que venía trabajando diferenciado por una molestía física, practicó a la par de sus compañeros y ya está a disposición del técnico.

La vuelta del Burrito le sembró una duda a Bianchi, ya que Jonathan Calleri viene teniendo un buen rendimiento, pero el titular es Martínez. El entrenador tendrá que decidir cuál de los dos será el que acompañe a Emmanuel Gigliotti en la delantera, el sábado a las 20.15 ante Huracán, en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

De esta manera, el equipo que pondría Carlos Bianchi será el siguiente: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri o Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.