A tres días para el debut oficial, el mercado de pases sigue siendo noticia en el mundo Boca. Tanto es así que la dirigencia espera ofertas por el Chiqui Pérez y el menor de los Burdisso, para luego poder ir en busca de un central que cumpla con los requisitos de Bianchi.

A Claudio Pérez lo viene siguiendo de cerca la Universidad Católica (Chile), mientras que a Guillermo Burdisso lo busca el Chievo Verona (Italia). Ambos jugadores se irán a préstamo con una opción de compra a futuro. En el último semestre, Pérez viene de jugar poco y nada en Boca debido a su bajo rendimiento futbolístico, mientras que Burdisso estuvo en el Galatasaray (Turquía), donde tuvo una aceptable actuación.

De irse estos dos defensores a préstamo, el apuntado por la dirigencia Xeneize es Mariano Echeverría, ex Tigre y Arsenal. Este central es muy bien visto por el técnico Carlos Bianchi, debido a su destreza física y su potencia defensiva, sumado al gran cabezazo que tiene y el cual es un arma de gol interesante.

Con respecto al debut de la temporada, Bianchi tiene una sola duda para enfrentar a Huracán, el sábado en San Juan, por Copa Argentina, a partir de las 20.15. La duda del Virrey pasa por si juega Martínez, que esta volviendo de a poco de una lesión, o si deja a Calleri, que viene respondiendo con goles en los amistosos que jugó Boca. El equipo que saldría a la cancha seria; Orión; Grana, Díaz, Forlín, Insúa; Castellani, Gago, Erbes, Carrizo; Calleri o Martínez, Gigliotti