Boca sigue en plano de recuperación. Sin la figura rutilante de Juan Román Riquelme entre sus filas, Carlos Bianchi prepara a un equipo que necesita un gran campeonato para dejar atrás todas las dudas que giran en torno a su entrenador como a su presidente, Daniel Angelici.

Agustín Orion, el heredero de la cinta de capitán para el equipo, reafirmó la idea de que el club debe pelear cada frente que disputa, tanto el campeonato local como la Copa Sudamericana y Copa Argentina:

"Tenemos que sumar títulos en Boca, mejorar lo que hicimos en el semestre anterior. Mediante el trabajo y pensando en objetivos cortos, como es el de este fin de semana con el partido con Huracán, la ilusión es esa. Espero que entre todos podamos darle alegrías a la gente de Boca".

Sin embargo, el arquero afirma que el principal deseo de toda la afición boquense es el volver a disputar la Copa Libertadores: "El objetivo principal hoy por hoy es volver a jugar la Copa Libertadores. Hay que pelear y ganar los torneos".

Pese a la conocida mala relación que mantenía con Riquelme, Orion remarcó el gran afecto que los simpatizantes tienen por él: "Es una situación muy delicada cuando uno no sabe algunos pormenores,pero Román es uno de los máximos ídolos y es irremplazable".