Luego de la dura eliminación del Xeneize frente a Huracán el sábado, se lo interrogó a Daniel Angelici acerca de cómo lo vio al equipo, expresando “Huracán terminó ganando bien, me gustó el primer tiempo”. Boca comenzó teniendo el dominio de la pelota, y las ocasiones de gol no faltaron, pero Huracán no perdonó sus faltas defensivas. "Se trabajará a partir de mañana a la mañana para corregir errores del último partido", dijo el mandatario en charla con Fox Sports.

“No hay ningún acuerdo tácito y no pensamos en esa posibilidad” declaró luego de que se le preguntara si existía una cláusula que lo obligaba a Bianchi a ganar para darle continuidad a su contrato. "No tengo dudas que el domingo el apoyo va a ser para Carlos y el plantel", expresó.

La novela Riquelme no pasó desapercibida. Se lo ha criticado duramente al presidente de Boca por no lograr la permanencia del ídolo, más allá de que la decisión fue del 10; pero él mismo aportó: “Ya di vuelta la página por Riquelme, seguramente en algún momento se le hará algún partido de despedida, lo merece”.

Terminando la comunicación de Angelici para con la radio, afirmó que las negociaciones para traer nuevos refuerzos siguen en marcha. Uno de ellos es Fuenzalida, con cuyo representante trató en las últimas horas, y se mostró optimista manifestando “vamos a comprar un porcentaje”. Negó que hayan ofrecido a Ronaldinho, y con relación a Benítez, tampoco hay información de  trascendencia.