Jonathan Calleri, delantero de Boca Juniors, sintió una molestia y por segunda vez en la semana tuvo que retirarse de la práctica, ya que el miércoles sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca y tampoco pudo terminar el entrenamiento. Por otro lado, Daniel Díaz trabajó diferenciado y Hernán Grana entrenó a la par de sus compañeros.

Carlos Bianchi sigue buscando el equipo ideal para empezar a afrontar el torneo, pero cada vez que está por encontrarlo, algún titular se lesiona o siente alguna molestia.

En la práctica de hoy, el que se retiró fue Jonathan Calleri, uno de los refuerzos preferidos del Virrey. El delantero realizaba los ejercicios de definición junto a sus compañeros, hasta que sintió una molestia y fue a ver al médico, con el que decidió no seguir en el entrenamiento.

Todavía no hay parte médico, pero el cuerpo técnico está muy preocupado, ya que el ex All Boys viene de sufrir un traumatismo en la cresta ilíaca y hoy se fue con gestos de mucho dolor. Es casi seguro que el atacante no jugará el amistoso de mañana ante Quilmes.

Por otra parte, Daniel Díaz, que el miércoles había sufrido un traumatismo en el muslo izquierdo, se entrenó diferenciado y todo parace indicar que ya habría dejado el problema atrás. El defensor trabajó con uno de los colaboradores de Bianchi, con el que realizó ejercicios de trote y luego tomó contacto con la pelota. Se lo vio bien y sin gestos de dolor. El "Cata" no estará presente en el encuentro de mañana porque el DT lo quiere al 100% para la primer fecha.

La buena noticia de la mañana la dio Hernán Grana, quien volvió a estar a la par de sus compañeros luego del fuerte golpe sufrido el miércoles.

Faltan nueve días para el debut en el campeonato y Carlos Bianchi quiere a todos sus jugadores en un buen nivel y estado físico, ya que para él ninguno es titular indiscutido.