Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, no quiere que sus jugadores pierdan ritmo futbolístico y aprovechando la suspensión de la primera fecha del Torneo de Transición (debido a la muerte de Julio Humberto Grondona) organizó un amistoso tanto para titulares como para suplentes frente a Quilmes.

Ambos partidos se jugarán en simultaneo, mientras los titulares disputan el encuentro en La Bombonera, los suplentes estarán enfrentando a Quilmes en el complejo Pedro Pompilio.

Los partidos se disputarán mañana a partir de las 10.

Bianchi piensa en cambios para los amistosos. Salen por lesión Daniel Díaz, Emanuel Insúa y Jonathan Calleri, pero además el Virrey sacará del equipo titular a Castellani (nuevo refuerzo de Boca) quien no rindió en el partido de Copa Argentina frente a Huracan.

Ingresan por los lesionados Lisandro Magallán, Nahuel Zárate y Juan Manuel Martínez. Mientras que Federico Bravo (mediocampista defensivo favorito del entrenador) jugará por Castellani, corriendo a Cristian Erbes a la banda derecha.

El equipo que jugará para los titulares será el siguiente: Agustín Orión, Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martinez y Emmanuel Gigliotti.