Juan Manuel Martínez con una distensión en el recto anterior derecho y Fernando Gago con una distensión en el músculo pectineo de la cadera están descartados para el partido del domingo, mientras que Cristian Erbes y Juan Forlín están en duda, ya que poseen fatigas musculares.

Las lesiones empezaron a aparecer en Boca. El tema que fue un karma para el Xeneize en la temporada pasada, parece que está volviendo a asomarse. En un momento se decía que era porque no se entrenaba bien, después porque era culpa del preparador físico, pero sea cual sea el inconveniente, parece que todavía no se solucionó.

Las primeras bajas importantes fueron las de Emanuel Insúa y Juan Forlín. El lateral realizó algunos ejercicios físicos en soledad y luego se sumó al fútbol reducido con la Reserva, en la cancha 3 del Complejo Pedro Pompilio, donde jugó 20 minutos. El objetivo del cuerpo médido es que llegue para la Copa Sudamericana.

Por el otro lado, Juan Forlín se había perdido la primer fecha, pero ya se recuperó y volvió a ser titular, aunque hoy se entrenó aparte por una fatiga muscular. El otro que se entrenó diferenciado fue Cristian Erbes, que también tiene una fatiga muscular y, al igual que el defensor central, está en duda para el encuentro ante Rafaela. A pesar de que estén en duda, todo indicaría que ambos jugadores llegarían al cotejo del fin de semana.

Los que sí están descartados para el encuentro del domingo son Juan Manuel Martínez y Fernando Gago. El Burrito sufrió una distensión en el recto anterior derecho, la cual le demandará 15 días de recuperación. Con respecto al volante, posee una distensión en el músculo pectineo de la cadera. Esta lesión es leve, él quiere jugar, pero los médicos no lo dejarían, ya que no quieren que corra el riesgo de que el problema se agrave.

En lugar de los lesionados entrarían los refuerzos Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri.

VAVEL Logo
Sobre el autor