Carlos Bianchi opinó varias veces que su mediocampista defensivo, llamado vulgarmente el número cinco, es Federico Bravo porque ve en el características que no ve en otro jugador del plantel. El volante defendió al entrenador entre tantas críticas que ésta recibiendo.

Carlos es el más ganador con este escudo. El hincha lo demuestra en cada partido. Confía en nosotros y eso nos ayuda mucho” defendió Bravo al entrenador, y agregó: “Carlos me pide que me pare delante de los centrales y ayude al equilibrio, ser la rueda de auxilio para cuando perdemos la pelota en campo contrario.

El hincha ve que el equipo no juega de la mejor manera y el plantel Xeneize sabe que tienen que mejorar. 

Nos está faltando un juego más lúcido. No estamos abasteciendo mucho a los delanteros, no somo punzantes. Hay que trabajar para llegar con sorpresa” aceptó el mediocampista, aunque aseguró que el equipo esta buscando la mejor versión: Estamos en formación, es la segunda fecha. Lo principal es mejorar el juego pero nos vamos armando de atrás para adelante. Si queremos pelear arriba tenemos que mejorar mucho”.

La confianza va a hacer que nos soltemos más. Tenemos jugadores de buen pie. Nos falta llevarlo al campo de juego, declaró entusiasmado el volante central, quien luego agregó: “Tanto Pichi como Pachi (refiriendose a Erbes y Carrizo, respectivamente) demostraron que tienen velocidad para ir por afuera. Fernando es el eje de juego que tenemos, el que más panorama y características de creador tiene el equipo”.

Para cerrar la charla con TyC Sports, expresó cuales son los objetivos de Boca para el actual semestre: “El principal objetivo es ganar un título y entrar a la Libertadores”.