La semana había comenzado tranquila. Los tres puntos que se obtuvieron en Córdoba, le dieron una bocanada de aire fresco a este Boca que padecía un sofocón intenso. El aroma que se respiraba en las inmediaciones de la Bombonera, era característico de la primavera. La buena onda, los rostros contentos, y los chistes, se hicieron presentes como sucede en cada post victoria que logra el Xeneize. Pero como todo lo que brilla no es oro, apareció un fantasma que lo tiene a maltraer al Virrey: el fantasma de las lesiones.

Juan Forlín sintió un pinchazo en su isquiotibial izquierdo
Esta mañana, Bianchi delineó un ensayo de fútbol formal en el cual, apenas comenzó, Juan Forlín tuvo que abandonarlo en consecuencia de una molestia en su isquiotibial izquierdo. La preocupación es importante ya que podría ser un desgarro, confirmación que se dará por la tarde cuando le hagan los respectivos estudios al defensor. En su lugar, el Virrey colocó al Chiqui Pérez (¿será un indicio por si no llega Forlín?).

Federico Bravo y Federico Carrizo no participaron del ensayo de fútbol
Además, la otra sorpresa pasó por Federico Bravo y Federico Carrizo. ¿Qué sucedió? Ninguno de los jugadores participaron de la práctica por respectivas fatigas musculares. Por precaución, el cuerpo técnico decidió resguardarlos para que lleguen en óptimas condiciones al partido del domingo frente a Atlético de Rafaela.

Por su parte, tanto Fernando Gago como el Burrito Martínez se movieron de manera diferenciada y, de esta manera, ninguno de los dos estará presente ante la Crema. De los dos, el más grave es el delantero y podría perderse también el cotejo entre semana frente a Estudiantes. Habrá que esperar.

En una semana, ya son tres los jugadores que se lesionaron
Con la lesión de Forlín, es la tercer baja en una semana que sacude al mundo Boca. Si bien son situaciones que pueden pasar y que lógicamente suceden en todos los equipos, llama la atención el poco tiempo en el que aparecieron. Por ese motivo, el cuerpo técnico no quiere arriesgar a nadie más y, ante la mínima dolencia, prefiere no exigir.

El equipo que paró el Virrey hoy formó con: Agustín Orion; Hernán Grana, Cata Díaz, Juan Forlín (luego lo reemplazo el Chiqui Pérez), Nahuel Zárate; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo; Jonathan Calleri y Emanuel Gigliotti.