Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, habló en conferencia de prensa y manifestó que la obligación del equipo es pelear el torneo y, además, expresó que todavóa no definió el 11 titular que estárá presente el domingo ante Atlético Rafaela.

El DT dejó en claro que su deber es pelear los dos campeonatos hasta el final:  "Es nuestra obligación pelear el torneo. Hay un grupo interesante que nos hace esperanzar de estar entre los mejores, sería lo ideal mejorar las producciones y tener regularidad en los resultados. Si lo logramos, tendremos posibilidades de estar más arriba".

"Tenemos un grupo interesante, solo nos falta tener regularidad"

Con respecto al encuentro del domingo y ante las lesiones de Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y Juan Forlín, el Virrey declaró que todavía no tiene decidido el equipo: "Hay tiempo de decidir si juega en el fondo Mariano Echeverría, Lisandro Magallán o Claudio Pérez. ¿Si Fuenzalida puede ser titular? Claro, puede ser por Erbes o que el 'Pichi' pase al medio".

Además, el técnico analizó el rendiminto de sus dirigidos: "Por momentos Boca maneja los partidos y por momentos los mira. Lo ideal sería progresar futbolísticamente y conseguir resultados. En un fútbol que se lucha tanto y se corta tanto, es difícil jugar bien. Jugamos menos de lo que luchamos. El que sale al campo es el que yo creo que es el mejor"

"Por momentos manejamos; por otros solo miramos"

Por otra parte, el entrenador fue consultado sobre la lesión de Pablo Ledesma, ya que algunos creen que no está lesionado: "Es feo no creer en las personas, yo tengo 30 puntos en el estómago por una operación de pubialgia que me hice en el año 1980. Mi técnico no creía que estaba lesionado"

Por último, Carlos Bianchi se refirió a las lesiones, que vienen aquejando al mundo Boca hace bastante tiempo: "¿Por qué hay tantas lesiones? Si supiera... Daniel Díaz es el jugador más grande del plantel y desde que llegó, no paró un día, nunca tuvo un problema. Se lesionan, desgraciadamente, por cuestiones musculares, como lo de Fernando (Gago) y Juan Manuel (Martínez)  durante el partido".