Boca Juniors, que viene de ganar un partido agónico a Belgrano en Córdoba con gol de Emmanuel Gigliotti, buscará mejorar su juego y continuar por el camino de la victoria. Sin una idea de juego definido hasta el momento, el equipo que dirige Carlos Bianchi suma hasta el momento 3 puntos.

En la semana y como ya es costumbre, el DT tuvo varios inconvenientes con respecto a los lesionados; en este caso los más perjudicados son Juan Forlin, Fernando Gago y Juan Manuel Martinez, quienes no podrán estar en el partido de mañana. Esos lugares “vacantes” serán ocupados por : Lisandro Magallan, Gonzalo Castellani y Agustín Calleri; los últimos dos haciendo su debut como titulares con la camiseta ‘xeneise, pero no solo ellos serán debutantes en el 11 titular, también se suma el chileno Marcelo Fuenzalida en lugar de Cristian Erbes.

Resumen del último partido de Boca en el torneo de Transición:

Los 11 del Virrey serían: Agustin Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallan, Nahuel Zárate, Marcelo Fuernzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, Jonahtan Calleri, Emmanuel Gigliotti.

Por su parte Atlético Rafaela también viene de ganar su último partido, fue de local, 2-1 contra Lanús. El DT Roberto Sensini, se ve obligadamente a realizar una modificación. Juan Eluchans fue expulsado en el partido contra el ‘granate’ y su lugar podría ser ocupado por Joel Sacks o podría ingresar la flamante incorporación, Lucas Kruzpzky. Adrian Bastia volvió a sufrir una fractura en su mano, pero en ese lugar se le pondrá una protección especial y estará presente en la Bombonera. Vale destacar que ‘la Crema’ nunca sumó ni un punto visitando a Boca.

Los goles del último partido de Rafaela en el torneo de Transición:

Los 11 de Sensini serían: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Víttor, Joel Sacks o Lucas Kruzpzky; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo.