Los cambios de Bianchi

Con una derrota parcial de 2 a 0 como local ante Atlético Rafaela, Carlos Bianchi decidió hacer sus dos primeros y únicos cambios en el encuentro, aunque no sirvió de mucho

Los cambios de Bianchi
Carlos Bianchi no encuentra solución (Foto: Diario Olé - www.ole.com.ar)
laucha-torre
Por Lautaro Torre

Cuando iban 13 minutos de la segunda parte el entrenador de Boca utilizó sus dos primeras variantes, que terminaron siendo las únicas, al mandar a la cancha a Luciano Acosta y Andrés Chavez en lugar de José Fuenzalida y Emanuel Gigliotti, respectivamente.

Está a la vista que con un 2 a 0 abajo, un estadio repleto de angustia y un equipo con muchas dudas a la hora de armar juego, el DT buscó meter más gente de ataque y buscar la hazaña.

Pero a pesar de que pretendió algún pelotazo de afuera de Chavez o cabezazo, en defensa Boca dejó muchos espacios y llegó el tercer gol de la visita.

Siguen pasando los partidos y el Virrey no encuentra solución. Hasta ahora, el equipo tiene en el debe la eliminación de la Copa Argentina y dos derrotas en el campeonato. En el haber, apenas una victoria agónica en su visita a Belgrano de Córdoba. Una nueva derrota táctica para el entrenador y un xeneize que no encuentra el rumbo ni dentro del campo de juego, ni desde el banco.