Boca Juniors 0 – Atlético Rafaela 3: Uno por uno de Xeneize

El Xeneize sufrió la efectividad de la Crema, y cosechó su segunda derrota como local en lo que va del torneo.

Boca Juniors 0 – Atlético Rafaela 3: Uno por uno de Xeneize
Los jugadores y la cara de la derrota ante La Crema. (Foto: Telam.com)
diego-de-rosa
Por Diego De Rosa

Boca no levanta cabeza, equipo que va a la Bombonera parece haberle faltado en respeto en todo sentido. El Xeneize peca de inocente, infantil y paga esos errores con derrotas y derrotas que duelen, porque el equipo juega mal, no tiene actitud y menos identidad de juego. A continuación repasamos el rendimiento de cada jugador que participo en la derrota ante Rafaela.

Carlos Bianchi: El Virrey, sigue sin encontrarle la vuelta al equipo, sufre muchos horrores en defensa y en ataque no tiene efectividad, como si la tuvo el adversario ayer. Los cambios los hizo en tiempo y forma, con la idea de cambiar el transcurso del partido, pero ya el resultado estaba definido e inamovible.

Agustín Orión (5): En los goles no pudo hacer nada, sufrió la efectividad del rival, más los desastres infantiles e inocentes de sus propios defensores.    

Hernán Grana (2): No marcó, no paró a nadie, asistió de manera increíble al delantero de Rafaela para que marque el segundo gol del partido. Desastroso.   

Lisandro Magállan (3): Desatento, desprolijo, nervioso, responsable del tercer gol del rival, luego de un despeje mal hecho y no marcar al jugador que convirtió el gol.

Daniel Díaz (3): Lento, inseguro, le dio ventaja a los delanteros rivales llegó siempre a destiempo, nunca pudo hacer diferencia e imponer la presencia que debe tener un central.

Nahuel Zárate (4): Tuvo un buen arranque, donde fue muy participativo de los 15 primeros minutos, en los cuales aportó en ataque con varios centros, y cortó varios avances del rival. Con el correr de los minutos, se contagio de la malaria del resto.   

José Fuenzalida (4): El equipo sufrió su ausencia, no tuvo salida por ese sector, no aporto ni en ataque, ni ayudando en la zona defensiva. Se lo notó muy nervioso. Flojo.

Federico Bravo (5): Tuvo un buen partido, pero no puede solo en el mediocampo, cortó varios ataques de la Crema, pero sufrió la poca colaboración de sus compañeros. No pudo hacerse eje del mediocampo.

Gonzalo Castellani (6): Uno de los mejores, por  no decir el mejor de Boca, siempre fue para adelante, insistió y siguió insistiendo, nunca se rindió, intentóhacer jugar al equipo, pero el equipo le falló. Tuvo en sus pies el empate en el primer tiempo, pero su remate fue derecho a las  manos de Conde. Bien.

Federico Carrizo (4): Arrancó de mayor a menor, se lo noto desequilibrante, tajante y clave en jugadas de peligro, pero todo eso se fue esfumando con el correr de los minutos.

Jonathan Calleri (5): Las dos jugadas más claras estuvieron en su poder, y fueron dos cabezazos que contuvo muy bien el arquero de la Crema. Después sufrió la desprolijidad de todo el equipo para crear situaciones claras.

Emmanuel Gigliotti (3): No aportó nada, el equipo tampoco ayudo para que el Puma sobresalga del resto. No generó ninguna situación de peligro y las veces que bajo a recuperar la pelota, la entregó de manera displicente y errática. Muy mal.

CAMBIOS:

Luciano Acosta (5): Su ingreso le dio, agilidad, frescura, a un equipo que estaba muerto anímicamente. En sus pies generó varias jugadas pero los delanteros no estuvieron en una buena tarde.

Andrés Chávez (5): Ingresó con el partido ya 2 a 0, ni bien entro tuvo la oportunidad de descontar, pero definió mal la jugada.  

ÁRBITRO:

Carlos Maglio: Tuvo una aceptable actuación, los mismo que sus asistentes, no tuvo jugadas polémicas. Lo único que se le puede criticar es la no expulsión a Carrizo, luego de una patada muy fea que le dio a un adversario. Salvo esa jugada después fue muy correcta la actuación de Maglio. Bien. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego De Rosa
Redactor de CA Boca Juniors - Vestuarista de la Banda Monumental (Radio Creativa AM 1230) - Columnista de Pelota al piso (radioired.com los lunes 20 a 22) - Redactor de Vermouth Deportivo (vermouth-deportivo.com.ar).