Battaglia: "Boca no juega bien y genera incertidumbre"

El ex volante Xeneize habló sobre el mal presente de Boca y afirmó que juega desordenado. También hizo hincapié en las divisiones inferiores y abrió una puerta para un posible puesto como técnico.

Battaglia: "Boca no juega bien y genera incertidumbre"
Foto:Infobae.com
agustin-mendez-ocko
Por Agustín Mendez Ocko

El momento futbolístico de Boca no es para nada favorable. El que habló ahora sobre el pobre presente del Xeneize fue Sebastián Battaglia, el jugador que más títulos ganó con la camiseta azul y oro. “Boca no juega bien y genera incertidumbre. Le hacen un gol, se desordena y ahí es cuando el contrario comienza a herir de contra. Termina desordenado y perdiendo mal”, afirmó el ex mediocampista en alusión al partido con Rafaela,  en diálogo con Estudio Fútbol

Sin dudas Carlos Bianchi está en el ojo de la tormenta. El Virrey es mirado de reojo tanto por la dirigencia como por algunos hinchas. Sin embargo, Battaglia respaldó al técnico más ganador de Boca y lo ve confiado. "Se lo ve firme a Bianchi en su decisión, confía que puede revertir esta situación”, aseveró el ex volante, y explicó la relevancia que tienen las divisiones juveniles: "Hay que darle importancia a las inferiores de Boca porque de ahí salimos varios jugadores. Por ahí ahora los chicos que suben están en un equipo que no puede encontrar el rumbo y se meten en esa sintonía".

Battaglia no logró consumar su carrera como hubiese querido. A los 31 años, tras padecer una esteocondritis en uno de sus tobillo de la cuál no pudo recuperarse, decidió colgar los botines. En diciembre tendrá su partido de despedida, claró está que el lugar será la Bombonera. Con el curso de técnico terminado, el Seba se anima a vaticinar su posible futuro: "En algún momento me va a llegar la oportunidad de estar en el club y ayudar para que esto mejore. Mientras sufro de afuera".