El presente en Boca no es el mejor y nadie calla sus opiniones, ni aun cuando de política se trata. El futuro de los entornos del club es siempre una incertidumbre, inclusive el de Carlos Bianchi lo es, lo que Jorge Amor Ameal lamentó en un diálogo con la radio “Cómo te va”: “Bianchi debe estar en llamas, cuando él piense que le esté haciendo mal al club se va a ir", y agregó: “Me dolería que Bianchi se vaya mal como Román”.

Pero no sólo se abordaron temas de la actualidad, sino también historias que necesitan quedarse en el pasado. La ida del 10 sigue dando de qué hablar: “A Riquelme lo echaron de Boca, no se fue por un problema de plata", sostuvo determinante. Y en cuanto al equipo en esencia explicó que necesitan un líder adentro de la cancha. Sin dudas, el ex dirigente azul y oro lo recuerda como un ídolo y, fiel a su pensamiento, apuntó: “Lo que no se debe hacer es manosear a un ídolo”.

“Se vienen dos partidos bisagras, Estudiantes y Vélez. Espero que Bianchi pueda dar vuelta todo esto”, expresó en referencia a lo que le espera al plantel.

El ex presidente Xeneize, también habló de la posibilidad de postularse para las elecciones en 2015: “Estamos trabajando por Boca, en algún momento decidiremos si nos presentamos",  y luego se refirió a su compañero de fórmula: “Estamos convenciendo a Mario Pergolini, su familia no está muy de acuerdo pero seguiremos dialogando. Soy muy amigo de él y siempre colaboró desinteresadamente con el club”.

En un momento complicado en lo dirigencial para Boca, Ameal aludió a un tema sensible para todos los hinchas: la eterna discusión entre la ampliación o la construcción  de una nueva Bombonera. A lo que dijo: “Pienso que hay que ampliar La Bombonera, no hacer una nueva. Es imposible que vengan árabes a hacer una cancha nueva”