Cara a cara: Agustín Silva vs. Agustín Orion

Estudiantes goleó a Boca por 3 a 1 en La Plata con una participación crítica de los arqueros. Un mano a mano ganado por Silva por mantener la diferencia que conllevó a la victoria.

Cara a cara: Agustín Silva vs. Agustín Orion
Seis goles en contra en dos partidos (FOTO: diezendeportes).
ancolombini
Por Antonella Colombini

Fue un partido decisivo para el equipo de Bianchi. El clima se pone cada vez más tenso ya que, viene de una goleada en la Bombonera.

El arco que defiende Agustín Orion duró 4' intacto. No faltó oportunidad para que Correa aparezca por izquierda y defina por abajo, venciendo al arquero; quien a los 21’ sufrió las falencias defensivas de sus compañeros, y fue superado por Vera, quien marcó el segundo gol.  A los 39’ el uruguayo se hace sentir nuevamente y, en una clarísima posición adelantada, deja el marcador en tres.

Si bien las llegadas de Estudiantes fueron escasas, la actuación de Orion dejó mucho que desear: es el segundo partido que no ha realizado una atajada.

Por otra parte, Agustín Silva, el arquero Pincha, no tuvo mucho renombre ya que las llegadas de Boca fueron muy pocas (casi no pateó al arco). No hubo peligro alguno para Estudiantes de La Plata, sobre todo en el primer tiempo; sin embargo, a los 90’ Calleri, gracias a un pase preciso de Acosta, vence a Silva anotando el único gol Xeneize de la noche.