"¿Si yo creo conveniente renunciar? Yo sabré qué hacer en su momento", anunció un Carlos Bianchi golpeado por la derrota al ser consultado por su continuidad al mando del plantel profesional, El Virrey se reunió terminado el cotejo con algunos dirigentes y su futuro de cara al duelo ante Vélez Sarsfield es más que incierto.

El entrenador expresó sus sensaciones consumada la derrota por 3 a 1 con Estudiantes de La Plata y se mostró con ganas de seguir a pesar de los malos resultados obtenidos. "Yo pienso en trabajar mañana para preparar el partido para el domingo", aseguró.

Sobre la pobre labor de sus dirigidos dentro del campo de juego, el técnico del conjunto de la Ribera manifestó que "Los jugadores trabajan para ganar el partido, dentro de sus posibilidades tratan de dejar lo mejor".

Por último, el DT xeneize enfrentó a los periodistas, quienes a lo largo de su tercer ciclo en el club parecieron ser sus principales rivales. "No pedi postergar este partido. ustedes dijeron que sí", sentenció un Carlos Bianchi furioso que tambaléa y parece haber olvidado que el verdadero ´enemigo´ estuvo y estará siempre dentro del terreno de juego.