“El socio de Boca me votó para tomar decisiones y aunque sean difíciles, hemos tomado la decisión de rescindir el contrato de nuestro entrenador”, informó Daniel Angelici en la conferencia de prensa pautada para esta tarde, la cual duró 15 minutos.

Es notorio que Boca no logra encontrarse y que el técnico más ganador de su historia, tampoco pudo. De los cuatro partidos disputados en lo que va del torneo, tres constituyeron derrotas y uno sólo fue triunfo, agónico e inesperado. En sólo cuatro fechas los números son preocupantes: 7 goles en contra y 2 a favor.

“Carlos estuvo esta mañana en mi casa charlando, él se encontraba con fuerza. Yo le había expresado que para nosotros era un ciclo que había terminado, pero que él quería seguir”, declaró el presidente Xeneize, a lo que agregó: “Luego me reuní nuevamente con algunos directivos, y en esta comisión de urgencia se ha tomado la decisión por unanimidad de la rescisión del contrato”.

“No hay idea de interinato”, comunicó el dirigente, y que además no tienen en el momento la sucesión de Carlos Bianchi, pero que en el día viernes esperan anunciar al nuevo entrenador, con el anhelo de que revierta los resultados futbolísticos.

Y en cuanto a la relación con el hincha, Daniel Angelici reconoció que prefiere que los insultos recaigan sobre su persona antes que sobre los jugadores o el resto de la CD. La dirigencia aguarda al respeto y entendimiento de la elección hecha: “El hincha es un eterno agradecido, pero también sabe que sale a jugar la camiseta de Boca. Aspiramos a que el hincha de Boca comprenda la decisión que tomamos”.

Por otro lado, el máximo mandatario confesó que no dará un paso al costado y que cumplirá con su contrato, que tiene plazo de vencimiento el 14 de diciembre de 2015. Por lo pronto, desempeñará su rol dentro del club por el compromiso con los socios.