El Vasco Arruabarrena  dejó de lado el 4-4-2 que utilizaba el equipo con Carlos Bianchi y puso un 4-2-3-1. Allí, en la mitad de la cancha, estuvo el gran cambio de Boca, clave para la recuperación y también para el juego.

Cristian Erbes y César Meli se adueñaron de la mitad de la cancha, ubicándose el primero bien cerca de los defensores centrales, mientras que el segundo se paró cerca de Fernando Gago y, no solo recuperaron sino que ayudaron en la creación del juego.

Meli fue sin lugar a dudas la gran figura de la cancha. Metió el segundo gol de su equipo y se fue ovacionado por la Bombonera cuando se retiró del campo de juego.

"Cambió mucho el equipo, lo importante es que jugamos bien. Uno sueña con tener un buen rendimiento y con un gol es mejor", sostuvo Meli una vez concluído el encuentro, y luego aclaró: "Estoy muy contento por el gol pero mucho más por el rendimiento del grupo"

El mediocampista se sintió muy cómodo en su primer encuentro como titular en Boca: "Estuve muy comodo en mi posición, venia jugando de doble 5", expresó. Y argumentó: "Venimos trabajando desde el primer dia igual, pero no se nos daban los resultados; hoy se jugó un poco mejor y eso es importante para el grupo".

Sobre la salida de Bianchi, y la llegada de Arruabarrena opinó: "El Vasco nos transmitió confianza en este grupo". Por último, comentó algo que pudo apreciar todo el estadio y que fue una de las claves de este triunfo por 3 a 1 ante Vélez: "Hubo un cambio de actitud muy grande y por eso Boca jugó muy bien".