Y un día, Boca logró cortar la mala racha de derrotas en la Bombonera. Y no sólo eso, con Rodolfo Arrubarrena como nuevo técnico,  el equipo jugó bien y mostró otra actitud a la que venía presentando en los partidos anteriores. Jonathan Calleri, que jugó de titular en la delantera xeneize y que brindó un buen rendimiento, afirmó que el Vasco ya logró imponer su estilo. " El técnico implementó un esquema nuevo, con más juego y más tenencia de la pelota.  El Vasco puso su sello ", expresó el ex All Boys

Calleri fue uno de los más destacados en la tarde de ayer. Si bien no pudo convertir, el juvenil que recaló en Boca luego de su paso por el Albo se mostró muy activo a pesar de jugar como único punta en la mayoría del encuentro. Ante esto, el futbolista aseveró que siempre trata de dar el máximo: " Vengo de All Boys y de pelear desde abajo. No mido si juego bien o mal, en un club como Boca tengo que dar todo ", explicó Calleri, que además agregó: " Lo importante fue ganar de local que hace mucho que no lo podíamos hacer, no se nos daban los resultados "

"Tenemos otra revancha el jueves. Jugar la Sudamericana no es de todos los días, al menos en lo personal ", afirmó el joven atacante, en alusión al partido de ida que Boca jugará este jueves contra Rosario Central por la Copa Sudamericana. Para finalizar, el delantero se refirió a la hinchada xeneize, que le gratificó mediante aplausos la entrega del equipo en el primer tiempo, a pesar de irse al descanso abajo en el marcador: " Irnos perdiendo al entretiempo pasó en los anteriores partidos, pero esta vez la gente aplaudió. Es nos dio ánimo, el técnico nos dijo que si seguíamos con la misma intensidad, podíamos darlo vuelta "