Erbes: "Tal vez me juega en contra decir que sí a cualquier posición"

El mediocampista xeneize, de buen partido en el triunfo ante Vélez Sarsfield, diálogo con American Closs sobre su presente futbolístico ya con Arruabarrena como técnico; el volante se mostró contento con el rendimiento del equipo y con su vuelta al centro del mediocampo.

Erbes: "Tal vez me juega en contra decir que sí a cualquier posición"
Erbes: "Tal vez me juega en contra decir que sí a cualquier posición". Foto: Infobae
fernandoperez
Por Fernando Pérez

Ya de cara al duelo ante Rosario Central por Copa Sudamericana, y con las esperanzas renovadas, Cristian Erbes sostuvo que con el pasado entrenador priorizó el poder ser titular, y eso afectó en su rendimiento. "Tal vez me juega en contra decir q sí a cualquier posición, si después no rindo, me terminan sacando", argumentó.

De todas maneras, el mediocampista xeneize dijo no sentirse arrepentido de desenvolverse en otro lugar en el campo de juego distinto a su posición original.  "Bianchi sabía que era 5, pero me necesitaba 8 y yo quería jugar", explicó.

Pensando ya en el partido del jueves, Erbes manifestó: "Tenemos que estar tranquilos y seguir jugando como el domingo que las cosas van a mejorar". 

Lo cierto es que el elenco de la Ribera deberá ratificar lo hecho el pasado domingo y el volante surgido de las inferiores del club sabe que no será nada fácil. "Todos los equipos con Boca se juegan la vida, a todos les gusta ver mal a Boca", sentenció.