Meli: "La actitud del equipo cambió mucho"

Marcelo Meli, figura de Boca en la victoria sobre Vélez, habló con Estudio Fútbol y analizó el rendimiento del Xeneize; además contó sus sensaciones y explicó que hay que mantener el nivel logrado para conseguir resultados.

Meli: "La actitud del equipo cambió mucho"
Foto: web
nicolasfunes
Por Nicolás Funes

Marcelo Meli, volante de Boca Juniors, habló con el programa de TyC Sports, Estudio Fútbol, y comentó que sí o sí el plantel tenía que cambiar actitud. Además, expresó que se sintió muy cómodo en la cancha. 

El ex Colón de Santa Fe analizó el rendimiento del equipo en la victoria sobre Vélez: “El equipo se paró muy bien de entrada, hicimos un muy buen juego en el primer tiempo, tuvimos mucho la pelota y creamos ocasiones de gol. En el segundo tiempo se notó que nos desordenamos un poco y el ‘Vasco’ (Arruabarrena) nos pedía tranquilidad. Los primeros 45 hicimos un desgaste enorme".  Y agregó: "Lo que cambió mucho fue la actitud del equipo, sabíamos que eso lo teníamos que cambiar sí o sí. Veníamos de una mala racha y por suerte pudimos cambiar la imagen”.

En relación al partido, el mediocampista manifestó que se sintió muy cómodo: “Me sentí muy bien por cómo se dio el juego. Me gusta jugar mucho con la pelota, me sentí cómodo con ‘Pichi’ (Erbes) al lado porque continuamente me estaba hablando y también con Fernando (Gago)”.

Además, el volante contó que ganarle al Fortín significó sacarse un gran peso de encima: “Teníamos presión porque no se nos estaban dando los resultados, pero sabíamos que estábamos trabajando bien y la imagen iba a cambiar”.

En ese encuentro, el hombre nacido en Salto debutó como titular en Boca y sobre esto declaró que se sorprendió por la titularidad: “Me sorprendió ser titular porque estaba yendo al banco y no venía entrando salvo el partido contra Estudiantes. Fue una linda noticia, sobre todo por la confianza. Traté de tomar con calma el hecho de llegar acá, primero se había trabado el arreglo pero por suerte cambió todo”.

De todas maneras, el futbolista paró la pelota y dejó en claro que hay que seguir trabajando, pero resaltó que entraron en el buen camino: "Hay que seguir trabajando día a día, sabemos que tenemos por delante la Copa que empieza el jueves y seguir metidos también el torneo, seguir haciendo lo que hicimos con Vélez”.

Por último, Marcelo Meli confesó que el abrazo con Andrés Chávez en el gol fue muy emotivo: “En el abrazo se nos cruzaron muchas cosas por la cabeza, la familia, la gente que siempre está al lado. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando”.