Tras la victoria del día de ayer frente a Olimpo, Rodolfo Arruabarrena en diálogo con Radio La Red habló sobre su forma de trabajo, los jugadores y también confesó que se puso en contacto con Carlos Bianchi para conocer las características de cada jugador.

Arruabarrena comentó que busca que el equipo tenga orden.

"Trato de tener un equipo ordenado, tanto para atacar como para defender. El equipo tiene que tener bien en claro todos los conceptos".

También habló sobre el trabajo de Echeverría, Calleri y Meli, quienes han sabido responder a las necesidades del equipo.

"Echeverria ya parece acoplado en Boca, pero hay que llevarlo de a poco". Del ex de All Boys, comentó: "Me sorprende como aguanta la pelota".

Y sobre César Meli quien fue uno de los mejores en cancha el día de ayer, el DT dijo no estar sorprendido porque ya lo conocía: "Ya lo conocía, por eso no me sorprenden sus rendimientos".

Después de tres partidos bajo las órdenes del Vasco, Boca se ha visto un poco mejor, ha conseguido dos triunfos en el torneo local y empató de visita en Rosario por Copa Sudamericana, por lo que surgieron rumores sobre que los jugadores habían sido responsables de la salida de Bianchi, al respecto, Arruabarrena dijo que el grupo estaba dolido tras la salida de Carlos Bianchi.

“Estaban dolidos por su partida. Saben lo que significa Carlos para la institución"

“Estaban dolidos por su partida. Saben lo que significa Carlos para la institución, acá todos queremos ganar plata y quedar en la memoria del club, pero cuando las cosas no salen nos ponemos mal".

Y por último reconoció que contactó a Bianchi para conocer las características de los jugadores: "Hablé con Carlos para interiorizarme sobre las características de algunos jugadores".