Angelici: "El ciclo de Bianchi estaba terminado"

El presidente xeneize reapareció luego del pésimo momento futbolístico que atravesó el equipo, hecho que desembarcó en la salida del técnico más ganador de la historia de Boca y, en diálogo con Fox Sports Radio, dejó mucha tela para cortar; Riquelme, y su contrato, Bianchi, el arbitraje y más, a continuación.

Angelici: "El ciclo de Bianchi estaba terminado"
Angelici: "El ciclo de Bianchi estaba terminado". foto: La12twittera
fernandoperez
Por Fernando Pérez

Daniel Angelici, criticado por muchos hinchas y señalado como responsable de la partida de Carlos Bianchi del club xeneize, volvió a dialogar con los medios y, al ser consultado por la salida del Virrey sostuvo: "Algunos dirigentes opinaban que el 30 de junio su ciclo ya estaba terminado".

El máximo mandatario argumentó:: "Era dificil que Bianchi revirtiera la situación". Además, dejó en claro que la determinación fue consensuada por la dirigencia: "Nunca consulté a los jugadores sobre Bianchi; la decisión fue de la Comisión Directiva".

En relación a la ida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors, otra salida de un ídolo del club durante su mandato, el presidente xeneize fue claro: "Riquelme eligió irse a jugar a otro club,".

Al ser consultado por el contrato ofrecido al diez, Angelici manifestó que ""Hubo cláusulas en el contrato que no estabamos de acuerdo y el representante quería cosas que no podiamos garantizar". "Primero esta la institución", agregó.

Por último y en alusión a la bomba que explotó en estos días respecto a los arbitrajes y al peso de algunos equipos en la AFA, el dirigente prefirió no polemizar. "Debo tener responsabilidad como dirigente, pero nunca hablé de un árbitro", sentenció.