Cuando un equipo gana, la confianza y el humor es otro. A Rodolfo Arruabarrena se lo nota distendido y tranquilo por el rendimiento de sus jugadores. A pesar de ello, el entrenador de Boca realizará dos cambios y pondrá en cancha frente a Racing el domingo a las 18:15 en la Bombonera a Cristian Erbes y a Jonathan Calleri por Federico Bravo y Emmanuel Gigliotti - el autor del gol ante Olimpo - respectivamente.

El Vasco se refirió al clásico que jugará su equipo con Racing: "Va a ser un partido duro, el estadio va a estar completo y el hincha va a apoyar. Debemos demostrar que tenemos con qué ganar el partido e irlo a buscar,  pero enfrente hay un equipo con grandes jugadores". Además, agregó: "A los jugadores físicamente lo encontré bien. Vamos hablando día tras día con ellos sobre el tema".

A la hora de optar por el torneo local o la Copa Sudamericana, el entrenador de Boca no duda y quiere las dos cosas: "No tengo preferencias. Boca debe ser protagonista y tiene que ganar siempre porque así lo marca la historia"

"Me junté con Carlos (Bianchi). Hablamos de todo, él siempre me aporta mucho" confesó Arruabarrena. Sin embargo, no quiso dar detalles ya que la charla fue "bastante privada".

De no mediar inconvenientes, éstos serán los 11 que parará Rodolfo Arruabarrena para enfrentar a Racing: Agustin Orión, Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Cesar Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Andrés Chavez y Jonathan Calleri.