Dos realidades distintas, pero una similitud la de ganar. El conjunto Boquense arrancó el campeonato flojo con un Bianchi en el banco de suplentes que duro tan solo cinco fechas, pero desde el arribo del Vasco como reemplazante del Virrey el equipo no conoce derrotas.

En cambio la Academia comenzó como todos los torneos muy afilado y perfilado para campeonar, pero tres fechas malas entre las que se encuentra la dura caída ante su eterno rival Independiente, dejo muchas dudas en el plantel y ahora quieren despejar esos fantasmas negativos con un triunfo.

En el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena ya tiene prácticamente listo al equipo que recibirá mañana a Racing. Con respecto a la última victoria ante Olimpo en Bahía Blanca, habrá dos modificaciones: ingresan al once inicial Erbes por Bravo y Calleri por Chavez.   

En la vereda opuesta esta Diego Cocca con su equipo, la cual ya tiene en su cabeza que equipo saldrá a jugar mañana en la Bombonera. Con respecto al partido que perdió con Lanús, hará tres cambios el entrenador: ingresarán al elenco titularAued por Acevedo de flojo rendimiento, Acuña por el expulsado Centurión y Castillón por el desgarrado Hauche.

En el historial la ventaja es de Boca y es abismal: en 163 partidos jugados, ganó 78, empató 40 y perdió 45 veces. La última victoria Xeneize en la Bombonera fue en el Torneo Inicial 2013 cuando ganó por 2 a 0 con goles de Sanchez Miño y Gigliotti. Mientras que el último triunfo de la Academia en La Boca fue en el Torneo Apertura 2010, cuando se impuso por 2 a 1;  Viatri de cabeza adelantó al equipo Boquense, pero Racing lo dio vuelta con los gritos de Yacob y Cáceres.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez, Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Dí¡az, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Facundo Castillón, Luciano Bou. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Federico Beligoy

Estadio: Arberto J. Armando

Horario: 18.15