Por lo general, todos los clásicos son partidos duros, cerrados y se llega poco a los arcos, por tal motivo es necesario que bajo los tres palos haya un arquero firme que responda cuando le pateen. Para eso se encuentran Agustín Orión y Sebastián Saja en un duelo personal, ya que son piezas claves para ver quien gana el clásico.

Por un lado se encuentra el arquero mundialista que buscará dejar en cero el arco Xeneize. Orión recibió 8 goles en seis partidos. Mientras que el arquero del visitante recibió 10 tantos en misma cantidad de encuentros.

Boca y Racing son dos equipos que suman tan solo 9 puntos de 18 jugados, por lo tanto necesitan la victoria para poder sumarse a la lucha del campeonato. 

Será un interesante duelo el de los arqueros que necesitarán de un equipo compacto y una defensa sólida. A Orión lo defienden Marín, Echeverría, Díaz y Colazo. Mientras que, a Saja buscarán evitar que le lleguen Pillud, Lollo, Cabral y Grimi.

Boca usará un 4-3-3 muy ofensivo para asegurarse conseguir la victoria en la Bombonera, por lo que se espera un encuentro difícil para el Chino Saja, mientras que la academia busca retener al equipo de Arruabarrena parando un 4-4-2.

VAVEL Logo
Sobre el autor