El partido entre Boca y Racing no pudo continuar. Cuando transcurrían diez minutos de la etapa complementaria, la lluvia y Federico Beligoy dieron por terminado el clásico en el cual se imponían los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena 1 a 0 con gol de Jonathan Calleri. Justamente el Vasco fue el que expresó sus sensaciones y afirmó que el árbitro estuvo correcto. "Coincido con el árbitro en que la cancha podia producir una lesión para cualquier jugador. Hicimos un desgaste importante pero tenemos días para recuperarnos. Hicimos lo más difícil, que es abrir el marcador", explicó Arruabarrena. 

"Fue un partido parejo. Ellos triangulan mucho con cambios de frente", aseveró el Vasco, que además agregó su opinión con respecto al estado de la cancha y a la reanudación del encuentro: "No se podia jugar. Mi opinión era que de entrada ya era dificil. Pero el partido hay que jugarlo. Racing tiene un plantel y Boca tiene el suyo. Recuperarán jugadores, pero falta mucho"

Luego de la suspención del encuentro se rumoreó que el mismo podría jugarse mañana. Con respecto a esa información, Arruabarrena se encargó de disipar cualquier tipo de dudas: "Mañana no se puede ya que nosotros jugamos el jueves. No podemos relajarnos, nos quedan noventa minutos con Central muy difíciles"