Sebastian Carrizo brindó una conferencia de prensa y ya mentalizado en el partido de Copa Sudamericana que jugará su equipo ante Rosario Central, manifestó: "Va a ser importante conservar el arco en cero, y después obviamente intentar hacer un gol para estar más tranquilos. Hay que mantener la calma, ser inteligentes y utilizar bien los espacios".

El "Pachi" sabe lo importante que es para Boca el partido del jueves - en la ida empataron 1 a 1 -  porque el salir campeón o terminar como el mejor equipo argentino ubicado, automáticamente te deja un cupo para la próxima edición de Copa Libertadores. Es por ello que aseguró: "Estamos convencidos que tenemos que pasar de ronda, sabemos cúal es el camino a seguir. Y si continuamos por esta senda, seguramente salgamos adelante".

El cordobés expresó su conformismo con el nuevo esquema que propuso Rodolfo Arruabarrena desde su llegada, pero es consciente que el equipo debe "seguir mejorando" y él mismo "progresando" en lo personal. 

Carrizo llegó a Boca proveniente de Rosario Central. y aunque todavía el DT no confirmó si será titular o no, será un encuentro muy especial: "Si hago un gol, no lo voy a gritar por el respeto que lo tengo al club. Pero si mi gol sirve para ganar el partido y acceder a la siguente ronda, por dentro mío voy a estar muy contento".