Pasó la lluvia, pasó el mal clima, pasaron aquellas ráfagas de viento que supieron ser protagonistas el domingo y que se llevaron toda la atención posible. Pero como dice el refrán "a mal tiempo buena cara", esa parece ser la premisa de este plantel que ya piensa en su próximo objetivo que será clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Y sí, no hay tiempo para reproches.

De cara al partido de Revancha del próximo jueves ante Rosario Central en la Bombonera desde las 21.15 horas, el Vasco Arruabarrena comenzó a meter mano para conformar el equipo que saldrá en busca de la clasificación. La buena noticia es que el técnico cuenta con todos los jugadores en óptimas condiciones, salvo Pablo Ledesma quien tiene para dos meses de recuperación por una luxación en uno de sus hombros.

La idea del Vasco es repetir a los mismos 11 que jugaron ante Racing
Ante este panorama alentador, Arruabarrena delineó, esta mañana, un trabajo táctico a puertas cerradas para ajustar algunas fichas, aceitar un par de conceptos, y darle funcionamiento al engranaje que le otorgó ese óptimo rendimiento al equipo y que supo plasmar en la cancha, sobre todo en el resultado. Tan contento y conforme está, que la idea del Vasco es repetir a los mismos 11 que disputaron el suspendido partido frente a Racing, por lo que no habría cambios al respecto.

El posible equipo sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. 

Por otro lado, aún continúa la venta de las 2000 entradas disponibles para los Socios, Abonados y No Socios. En caso de existir remanente, el expendio continuará hasta mañana desde las 11 a 18 horas. Los precios oscilan entre los $300 a $600, ya que las más baratas fueron vendidas.

Banfield y Boca jugarán este domingo a las 18.15 horas
Para finalizar, desde la Asociación del Fútbol Argentino, confirmaron que el partido entre Banfield y Boca del próximo domingo, correspondiente a la 8ª fecha, se disputará a partir de las 18.15 horas. Cabe destacar que se llevará a cabo en el estadio del Taladro.