Con la intención de prolongar su buen momento, Boca recibirá en "La Bombonera" a Rosario Central por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, tras empatar 1 a 1 en Rosario. El equipo que avance se topará con el ganador de la llave entre Deportivo Capiatá (Paraguay) y Caracas (Venezuela)

El conjunto de Rodolfo Arruabuarrena presentará dos cambios con respecto al partido de ida: Fernando Gago ingresará por Gonzalo Castellani y Federico Carrizo hará lo propio por Luciano Acosta. "Pintita" no había sido de la partida en el encuentro pasado ya que se encontraba disputando el partido amistoso con la Selección Argentina ante Alemania, mientras que "Pachi" había estado en el banco de suplentes por decisión del técnico.

Boca llegará al encuentro un poco más descansado que su rival ya que no culminó los 90 minutos correspondientes frente a Racing por los problemas que sufrió el césped debido a la intensa lluvia que caía en la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Miguel Angel Russo tendrá que hacer una variante obligada por la expulsión de Alejandro Donatti. Todo indica que su reemplazante será el defensor llegado de Tiro Federal, Lucas Acevedo. Además, se producirá el ingreso de Pablo Becker, protagonista en el partido de ida ya que convirtió el gol agónico del empate de Rosario Central y saldrá del equipo Antonio Medina.

El conjunto que resulte victorioso avanzará a los octavos de final. El empate 0-0 beneficiará a Boca por el gol convertido por Leandro Marín en el partido pasado, mientras que la igualdad 1-1 definirá al ganador en los penales. Cualquier otro empate hará pasar de ronda al equipo rosarino.

Probables formaciones:

BOCA JUNIORS

ROSARIO CENTRAL

VAVEL Logo
Sobre el autor