Chávez: "Estoy muy cómodo en Boca, siento mucho el cariño de la gente"

El delantero se mostró contento por el afecto de la hinchada xeneize, que lo ovacionó en la noche de ayer luego de sus destacada actuación. El ex Bandield afirmó que el mérito es de todo el equipo y ratificó la importancia que le dan a la Copa Sudamericana.

Chávez: "Estoy muy cómodo en Boca, siento mucho el cariño de la gente"
Chávez festejando su primer gol con la hinchada xeneize - Foto: Boca/ facebook.com
agustin-mendez-ocko
Por Agustín Mendez Ocko

Boca ganó, goléo y gustó. El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana luego vencer por 3 a 0 a Rosario Central en La Bombonera. La figura del encuentro fue Andrés Chávez, uno de los flamantes refuerzos xeneizes, que convirtió dos goles. Justamente fue el delantero el que expresó sus sensaciones luego de la importante victoria ante el Canalla. " Tuve un buen partido pero la figura fue el equipo. Recuperamos la confianza, y eso hizo más fuerte el grupo. Realmente estoy muy cómodo en Boca, siento mucho el cario de la gente", afirmó el ex Banfield. 

"Es muy emocionante convertir goles en la Bombonera, un lugar con tanta gente", explicó el salteño, que además agregó: " La Sudamericana es una copa importante, es uno de los objetivos que estamos buscando". Anoche, el centroatacante hizo su debút en la red por una competencia internacional. El primero, un golazo de voléa al ángulo, luego de una asistencia de pecho propinada por Jonathan Calleri. En el segundo, un centro magistral de Fernando Gago para que el ex futbolísta del Taladro definiera de palomita y cruzado al palo de Mauricio Caranta.

Ahora Boca deberá pensar en su próximo compromiso del domingo ante Banfield, justamente el ex quipo de Chávez. Frente a esto, el jugador aseveró: "Seguramente va a ser un partido especial para mí, volver al Florencio Sola, con la posibilidad que me dio de jugar en primera y uno espera un buen recibimiento de la gente".