En dialogo con Fox Sports Radio, el “ultimo 10” volvió a referirse de su extraña salida de Boca y de su glorioso paso por el club Xeneize: "En Boca cumplí todos mis sueños" comenzó diciendo Riquelme. “Gracias a la llegada de Bianchi, los hinchas de Boca, cambiamos la mentalidad, queremos ganar siempre”.

"Siempre intenté ser respetuoso con Boca, nunca podrán decir que en Boca no me podía mover;  sé que la gente me quiere, eso lo tengo clarísimo. Tuve la suerte de ganar, no sé si poco o mucho".

Como lo hace de forma muy seguida, JRR10 agradeció a los jugadores que jugaron al lado de él: "Yo soy Riquelme porque tuve la suerte de jugar al lado de jugadores muy buenos que me ayudaron a ser quien soy hoy”.

Roman subrayó que en algún momento va a ir a ver a Boca, pero que este no es el momento adecuado, "Voy a ir a ver a Boca, ahora no me parece el momento. Si voy a la cancha capaz que la gente piensa mal".

No sé lo que pasará internamente en Boca, yo lo único que quiero es que gane. Quien llegue y quien no es lo que me interesa” dijo refiriéndose a la interna que hoy en día vive el club. “Yo soy hincha de Boca” recalcó Riquelme.

Como es de público conocimiento se sabe en 3 fechas se jugará el Superclásico, y el ultimo ídolo Xeneize también dio su opinión. “Boca toma el clásico de una manera especial, ojalá lo pueda ganar. Yo pienso que le va a ganar a River, soy bostero” cerró Román…