Boca no jugó bien pero estuvo a punto de llevarse los tres puntos del Florencio Sola. Banfield se lo empató sobre la hora y no le permitió al conjunto de Rodolfo Arruabarrena sumar su tercera victoria consecutiva. Justamente el que expresó sus sensaciones luego del partido fue el técnico xeneize: " El primer tiempo no fue bueno, el resultado fue justo pero queda el sabor amargo. Hay que trabajar. Somos Boca y tenemos que ser protagonistas"

"Nos faltó fútbol, un poco de precisión. Pero no me puedo quejar de la actitud y las ganas", explicó el Vasco, que además agregó: " Tratamos de armar dos líneas de cuatro. La idea es la misma: tener la pelota, buscar triangulaciones y los espacios"

El entrenador boquense respaldó a sus jugadores y se mostró satisfecho con la actuación de Juan Manuel Martínez y de Andrés Chávez" Estoy conforme con lo del Burro y por Andrés por volver a convertir", afirmó Arruabarrena, que también tuvo elogios para Agustín Orión: "Hoy Agustín respondió bien. Tenemos un gran arquero atrás".