La reciente (o no tan reciente) etapa de Arruabarrena a cargo de Boca Juniors trajo consigo resultados buenos, cambiando aquellos resultados que venía obteniendo el Xeneize. Cristian Erbes, el volante central del equipo del Vasco, dijo que "Los resultados dan confianza y uno se siente mejor adentro de la cancha". No hay dudas de que lo resultados lo dan y Boca es el claro ejemplo de eso, el equipo hoy en día demuestra una confianza impensada hasta hace tan solo unas semanas atrás.

‘Pichi’ se refirió a su entrenador, del cual destacó una de sus virtudes: "Una de las virtudes de Arruabarrena es que nos inculcó muy rápido lo que él quería y además la confianza que nos dio en pocos días".

Erbes también mencionó la labor que están cumpliendo sus nuevos compañeros: “Chávez y Calleri se adaptaron rápido al equipo y Pachi Carrizo es un jugador muy importante en este plantel; con confianza va a ir mejorando".

Con respecto al partido frente a River Plate, Erbes expresó que "hay que esperar un poco más para hablar del partido contra River, tenemos dos partidos muy importantes antes de jugar con ellos” y hasta opinó del puntero del Torneo: "A River lo veo como veo todos los partidos, trato de ver todos los partidos que se juegan y que pueda ver" subrayó por último Cristian Erbes.