"No es serio que se cuestione si hubo una 'cama' a Bianchi; ¿Cómo se puede ir para atrás jugando en Boca?", arremetió Agustín Orión furioso con el sector de la prensa que dudó sobre la actitud de los jugadores en las primeras fechas de este Torneo de Transición 2014.

En alusión al supuesto boicot para con el entrenador más exitoso de la historia xeneize, el arquero no se quedó callado y agregó: "Es una vergüenza el que dijo eso o quiso instalarlo. No se merece una respuesta de mi parte".

Sobre este nuevo ciclo al mando de Rodolfo Arruabarrena, que muestra una cara del equipo completamante distinta en relación al once del Virrey, el uno explicó la diferencia: "Si vienen los resultados, se trabaja distinto y se gana mas confianza; la cabeza juega un papel preponderante". 

Además, el uno tuvo palabras de elogio para algunos de sus compañeros al expresar que ""Meli tiene una versatilidad increible y se desdobla constantemente" y que "Fernando Gago es el indicado para ser capitán".

Por último y al ser consultado por su continuidad con la camiseta de Boca, Orión le dio una buena noticia a los hinchas xeneizes y expresó que su renovación está cerca de realizarse. "Hablé con mi representante y me dijo que estaba acordado mi contrato por tres años; solo faltan algunas cuestiones", sentenció.