Córdoba: “Boca quiere salir adelante, va a ser un gran partido”

El colombiano, ex arquero del xeneize, afirmó que el superclásico será un partido agradable para ver. También expresó su alegría por el presente del Vasco Arruabarrena y explicó que este partido será muy importante para marcar el carácter de los jugadores.

Córdoba: “Boca quiere salir adelante, va a ser un gran partido”
Foto:El pueblo
agustin-mendez-ocko
Por Agustín Mendez Ocko

La cuenta regresiva ya está en marcha y cada vez falta menos para el Superclásico entre River y Boca. El que dialogó con Sportia acerca del partido más importante del fútbol argentino fue Oscar Córdoba, el ex arquero xeneize que tantas alegrías le dio a la entidad de la Ribera. “River está jugando un buen fútbol y Boca quiere salir adelante. No tengo dudas que será un gran partido”, expresó el colombiano.

“Estos son los partidos que van a formar el carácter del que asuma la responsabilidad del líder” Afirmó Córdoba, que además se mostró satisfecho con el rol que hoy ocupa su ex compañero, Rodolfo Arruabarrena: “Me pone muy contento que uno de los jugadores con los que compartí vestuario sea ahora el técnico”.

Sin dudas el colombiano es uno de los arqueros más exitosos de la institución xeneize. En los años que le tocó vestir la azul y oro, que fue desde 1997 hasta 2001, cosechó tres Torneos locales, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental. Para finalizar, el portero nacido en Cali rememoró su debut en el superclásico, que casualmente fue en condición de visitante: “Mi primer partido con River fue en el Monumental y pudimos ganar. Ese fue el último partido de Maradona”.