Toda la cancha se vestía blanca y roja, ya que no tenían permitido asistir los hinchas de Boca. Los hinchas fueron preparados para festejar de la mano de Ramón Díaz (técnico más ganador de River), pero del otro lado se encontraron con un equipo que liderado por Carlos Bianchi, el máximo idolo del club de la Ribera, fiel a la história ganó el Superclásico.

En el primer tiempo se vivió un partido de mucha intensidad, que fue perdendo la mísma con el correr del encuentro. Boca controló casi siempre el ritmo de las acciones y River se fue desesperando cada vez más a medida que pasaba el tiempo.

El único gol lo marcó Emmanuel "el Puma" Gigliotti a los 23 minutos de la primera parte, después de anticiparse a Maidana en un centro que llegó desde la derecha por parte del "Burrito" Martínez.

Gol de Boca:

El primer tiempo fue solamente la jugada del gol para Boca, que supo aprovechar la oportunidad que tuvo. River por su parte, generó varias llegadas de gol pero no supo vencer a un Agustín Orión que estuvo imbatible bajo los tres palos.

En el segundo tiempo, Martínez tuvo la posibilidad de liquidar el encuentro en lo que fue la única llegada de Boca en esa etapa, pero el palo le impidió festejar. Luego, Ponzio (quien ingresó por el lesionado Maidana), estrelló un tiro en el palo del arco de Boca.

Sobre el final, Rodrigo Mora de cabeza tuvo la posibilidad de ahogarle lafiesta a la visita pero la pelota dio en el palo. De esta manera, como a lo largo de la história, Boca volvió a ganar ante River y aumentó la diferencia de partidos entre ambos elencos.

Resumen del partido: